El primer paso es elegir una crema exfoliante especial para el rostro, también puedes hacer mascarillas exfoliantes caseras. Lo importante es no usar exfoliantes para el cuerpo en nuestra cara, pues están hechos con un grano mucho más grueso, no adecuado para esta delicada parte del cuerpo.
Comienza por limpiar bien tu cara, es importante que la misma esté libre de impureza a la hora de exfoliarla. También es siempre conveniente aplicar el exfoliante con el rostro húmedo, de esta forma el producto se esparcirá mucho mejor.
Aplica la crema o mascarilla en tu rostro con suaves movimientos circulares, no es necesario aplicar presión o fuerza esto solo te causará enrojecimiento en la tez, con suavidad conseguirás eliminar las células muertas de forma eficaz.
Los movimientos siempre deben ser hacia arriba desde el centro del rostro hacia las orejas. Aplica el exfoliante de forma uniforme por toda tu cara con la yema de tus dedos. Aprovecha este tratamiento de belleza para darle a tu piel un suave y estimulante masaje.
Luego retira el producto con agua fría, de este modo conseguirás que los poros de tu piel se cierren y tu tez luzca mucho más hermosa. Aplica después tu crema hidratante habitual y verás como tu piel la absorbe enseguida de forma efectiva.
La exfoliación en la piel de tu cara debe realizarse una vez a la semana, de esta forma siempre contarás con un rostro hermoso e iluminado, luciendo más saludable y consiguiendo aplicar mejor el maquillaje a diario.
Es importante que la misma esté libre de impureza a la hora de exfoliarla.También es siempre conveniente aplicar el exfoliante con el rostro húmedo, de esta forma el producto se esparcirá mucho mejor.
como se te puede contactar
ResponderEliminar