Ya no hay excusa para lucir un rostro apagado, las nuevas tendencias de maquillaje difuminan los signos de cansancio gracias a un aporte extra de pigmentos vibrantes que otorgan un brillo saludable a las mejillas y los labios.
Una línea innovadora de cremas de color correctoras para perfeccionar el rostro de la piel y liberarlo de imperfecciones, es lo que propone MAC para preparar el rostro antes de aplicarle iluminadores o coloretes.
Como un jardín en plena explosión, la firma propone unos labios perfilados como un fresón con toda la intensidad de su color. Brillos elegantes en tonos rosados, combinan a la perfección con una mejillas sugerentes del mismo color y sombras minerales doradas con un toque de melocotón, lila o rosa.
Fresca y romántica
Un maquillaje fresco y romántico que deslumbra con mejillas sonrosadas que transmiten una poética imagen.
Vestidas con el "rose pop", un colorete que invita a imaginar que los primeros rayos del sol ya se han posado sobre la piel del rostro.
Tonos muy intensos
Para las pestañas, proponen un cepillo con forma de reloj de arena, grueso en los bordes y fino en el centro, con efecto seda con lo que las pestañas quedan suaves, con volumen y definición, que marca un efecto más flexible. Un efecto que buscan la mayoría de mujeres, "más incluso que alargar las pestañas.
Luz del misterio
Aunque quieres prefieran un acabado mate, los tonos de larga duración de pigmentos puros y colores gris y azul muy saturados también aportan luz y sobre todo profundidad a la mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario